Calentando motores

¡¿Qué tal adictos a la lectura?!


Ya queda menos para que empiece el reto,  menos para leer como unos posesos, exactamente una semana...pero antes tenemos que ir preparándonos. Coger nuestros pos-its, el marcapáginas, el bañador, las gafas de sol y.....¿qué se me olvida?....¡Ah claro!¡LOS LIBROS! Porque, ¿qué mejor que leer mirando las olas del mar, o cerca de una piscina? Yo te lo digo, nada.
Pero antes tenemos que estar preparados...a ver...¿teníamos que cumplir unos requisitos en este reto, verdad? ¿Y cuales eran? Es verdad, eran estos:

-Leer un libro de mas de 400 paginas.
-Leer un libro que forme parte de una saga.
-Hacer una relectura.
-Leer un libro que tengas desde hace tiempo en tu estantería.
-Leer un clásico.
-Leer el primer libro del que hiciste la reseña.
-Leer una recomendación.
-Leer un libro ilustrado.
-Leer un libro en el que su titulo contenga tres o más letras de tu nombre o seudónimo.
-Un libro escrito por un español
-Un libro escrito por un extranjero
-Libro que haya estado mucho tiempo en tu wishlist.
- Libro con version cinematográfica
-Leer un ebook.
-Leer una novedad de este año.


¿Habéis hecho ya el listado? Desde la organización del reto os recomendaríamos que empezarais a tachar categorías y preparando los libros que hay que leer, porque sino ya sabemos que pasa después...Ya os decíamos que aunque son bastantes categorías, algunos de la organización ya han tachado todas y preparado sus libros, y solo son unos 4 o 5, así que tampoco tenemos que leer 1 por categoría, y a de más, si os sobrase tiempo, no va iría intentar añadir tus propias categorías y así seguir eliminando pendientes y pasar un feliz verano satisfecho de haber reducido tus pendientes, y como no agrandar tu wishlist.
Así que lo dicho, empezad a hacer cálculos y todo ese royo, y que no os coman las ganas de leer tened paciencia y los cojeréis con más ganas :)


Desde aquí un abrazo, y que paséis un buen verano rodeados de agua, sol y libros.